La mejor parte de amarres de amistad

¿Estás buscando los mejores amarres de amor? Existen muchos hechizos de amor para aquellos que no han conseguido encontrar a su media naranja, como amarres de pareja ideales para quienes desean que sus relaciones sean duraderas.

La magia negra es aquella que averiguación interferir de forma negativa en la vida de las personas y si no deseas que ésta te afecte es bueno que consideres hacer un hechizo que lo permita.

Magia blanca para que tengas ventura completa con tu pareja Muchas relaciones adolecen de Hermandad y paz y esto es por falta de amor. Tú no pases lo mismo y Continue Reading

En una habitación oscura, enciende tres velas rojas y consigue una foto tuya y de tu objetivo. Toma ambas fotos cara a cara, amárralas con un hilo rojo y pronuncia fuertemente el propósito que estás buscando.

Lo único que tienes que haces es tomar un vaso de vidrio preferiblemente que este nuevo y que no tenga ninguna figura y llenarlo de agua, luego vas a tomar un papel blanco y con poco que escriba de color rojo vas a escribir el nombre completo de la persona que quieres que te llame, luego lo doblas y lo metes a fondo del vaso con agua.

Hechizo para enterarse si lleva doble vida el que crees es tu alma gemela Si tu intención es desenmascararlo, tienes que hacer este hechizo para memorizar si lleva doble vida Continue Reading

Los hechizos de amarre pueden hacerse con la ayuda de un diestro o caseros, estos últimos pueden llegar a parecerte magia negra pues necesitas algunos objetos personales de la persona a quien quieras enlazar, como fotos del mismo, alguna prenda de ropa, cabellos y cosas similares.

Cuando el papel se haya molesto por completo debes fumarte el cigarrillo hasta consumirlo, y entre calada pronuncia estas palabras: Ven a mi amado mío

Hechizo para brujeria para destruir a una persona que te llame y desee acaecer una noche de pasión Hechizo para que te llame y desee ocurrir una Incertidumbre de pasión. Estás saliendo con el chico o la Continue Reading

Los materiales que necesitaras son fáciles de conseguir, entre ellos dos fotos de la persona que quieres amarrar, un lápiz de color rojo, 14 cigarrillos, un puñado de tierra, una maceta pequeña y papel.

Antes de comenzar a ver los amarres de amor con la Santa Muerte que hemos preparado para ti con un detención nivel de efectividad, nos deleitaría que conocieras un poco el origen y el significado que tiene, de esta forma a la hora de seguir los pasos para realizar estos hechizos los podrás hacer de una guisa más sencilla.

En la zona de Europa del Este también tuvieron mucha fama a nivel mundial en el Siglo XVII Y XVIII. Promesas de toda índole estaban en boca de fanáticos de la brujería que garantizaban resultados a cambio de unas monedas o algo de comida.

En la hoja de papel escribe 3 veces el nombre de tu amado con el lápiz rojo, y encima de su nombre esparce el azúcar Atezado.

Si piensas que has encontrado al hombre de tus sueños pero resulta que él no se fija en ti, puede que estés dispuesta a utilizar cualquier herramienta que te brinde una longevo oportunidad de ser la mujer de su vida ¿No es Triunfadorí? Descubre cómo enamorar a un hombre con hechizos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *